Junto con nuestro socio local y en colaboración institucional con INBAR - International Network for Bamboo and Ratan - y MOST – Ministry of Science and Technology, P.R. China - enmarcado nuestro campo de acción basado en los objetivos del gobierno de China y, principalmente, en línea con el plan quinquenal 2011 a 2015. El Consejo de Estado ha anunciado una inversión directa de US $ 600 billones de dólares para las áreas de conservación de la energía, las tecnologías medioambientales, nuevos materiales, entre otros. El gobierno espera que la promoción de "nuevas industrias" esteba en el centro de la estrategia económica del nuevo plan.

Por invitación del Gobierno chino, estamos aquí para poner en práctica la nueva industria. Nuestra misión es revelar al mundo la Green China, teniendo como base la línea principal de acción del gobierno en las zonas rurales: las NTFPs – Non Timber Forest Products.

Nuestra base de operaciones en Hangzhou cuenta con el mayor bosque de bambú en el mundo, y una red de la industria preparada para satisfacer el apetito de la industria a gran escala en todo el mundo y continúa para los productos sin madera.

El potencial es infinito y con estrategia de diseño y alto valor añadido, Biooply poco a poco va alcanzar a varios segmentos de la industria como la automotriz, aeroespacial y naval, por ejemplo.